• EN HUELGA •

Me quito el reloj porque no quiero saber la hora,


Y por un rato me permito ser yo.


Cierro las ventanas para que nadie me vea,


desde el sitio más pequeño de mi casa,


y descubra,


Que adoro cantar y creer que entono más de tres notas,


Que me pico con los videos de Tiktok y los intento bailar.


Que me da miedo la muerte,


y la vida,


Que me juzgo a diario y sin compasión ninguna,


Pero a la vez intento quererme y amar fuerte mis defectos,


Para algo que sé que no se irá nunca,
Habrá que quererlos.


Que me gusta ver tutoriales de maquillaje aunque no los pongo en práctica,


y mi súper poder es hacerme los días tristes un eyeliner,


grande,


largo,


poco convencional,


y unos labios rojos,


marcados,


Para que cuando me llamen «putón» me lo digan con razón.


Me precocupa que imagen tiene de mi la gente,


y a la par porqué decepcioné tanto a mi padre.


Quiero estar en huelga conmigo,


Quiero,


pero nosé,


si puedo,


o me lo merezco.

2 Comentarios

  1. Que buena reflexión!! Me gusta mucho cómo escribes. Enhorabuena por tu blog ☺️ Lo seguiré de cerca

    Le gusta a 1 persona

    1. itsmarieta dice:

      Gracias por tus palabras y tu tiempo! ❤

      Me gusta

Deja un comentario